El tener un sitio web en línea no significa que debes conformarte para que crezca su negocio. Es necesario crear un sitio web rentable, y para asegurarte de lograrlo les anotamos cuatros consejos que les pueden ser útiles.

1- No incluya flash en su página.
El ingreso a su sitio no tiene por qué depender de una presentación de bienvenida en flash. Es recomendable tener un enlace que te permita entrar directamente y de la forma “tradicional”, ya que por ejemplo, Google no puede leer páginas flash y por lo tanto no podrías acceder al resto del sitio.
2- Que todos los enlaces estén funcionando
Es muy incómodo intentar acceder a los enlaces de su pagina web y que éstos se encuentren rotos o simplemente no funcionen, es necesario revisa periódicamente que todos tus enlaces lleven a algún sitio.
3.- Revisar constantemente las etiquetas: TITLE=Título
El título de las páginas es muy importante, revisar que cada etiqueta ó titulo corresponda al contenido de tus textos, breves pero directos, esto va a facilitar la lectura por los motores de búsqueda y los navegantes.
4- Actualiza regularmente
La actualización de los contenidos en las páginas web debe ser constante. De esta manera usted se puede asegurar que su página va a ser indexada en los buscadores, puesto que su contenido será nuevo día con día.