Nuestra plataforma en la nube un contribuyente registrado emite y enviar Facturas Electrónicas válidas por el Ministerio de Hacienda, entre muchas otras cosas más, desde cualquier lugar donde se encuentre.

La facturación electrónica es un formato impulsado por DGT en la cual deben cumplirse varios parámetros para la transmisión y recepción entre sus servidores y los servidores del Ministerio de Hacienda, todo integrado con la firma digital.

Ellos nos hicieron nuestro sitio web y su trabajo nos pareció excelente, lograron captar muy bien nuestras ideas y desarrollarlas en el sitio. Además la asesoría que nos han dado en línea a sido muy buena y todo el proceso de capacitación. Los recomendamos con toda confianza. Yeudi Herrera Elizondo Presidente JAZON (jóvenes agro ecologistas de la Zona Norte)

Hacemos constar que el señor: Cristian Chaves Jaén diseñó la pagina web de COOPEGUANACASTE, R.L. y estamos satisfechos por su esfuerzo para que este fuera un sitio moderno y versátil. El servicio consistió en la asesoría en el manejo de sitios web y el acompañamiento durante el proceso de producción del contenido. Su trabajo fue valioso para cristalizar este proyecto. Cordialmente  

La posibilidades de crecimiento que me ha ofrecido Comunimedia a través de la página web, desde hace más de un año han sido muy positivas y satisfactorias. El trato profesional y directo de parte de su gestor, Cristian Chaves es simplemente formidable, por lo que uno nunca se siente solo. En síntesis: un trabajo de calidad, cercano y con asesoría permanente. ¡Nada más se puede pedir!

Manifestarles que he contado con el apoyo profesional del señor Cristian Chaves Jaen director ejecutivo de Comunimedia S.A  para el desarrollo de sitios Web en licitaciones que he participado con mi empresa (Pruducciones La Lechuza). El resultado de estas acciones es que continuamos contando con el excelente trabajo del señor Chaves y esperamos que en próximos trabajos también nos pueda colaborar. El señor Chaves se  distingue por ser un profesional puntual en el cumplimiento de sus objetivos y cronograma, así como con un don de gente envidiable.

Copyright © 2020 |Comunimedia. Todos los derechos reservados.